21 noviembre 2004

Más enlaces sobre miniaturas

Falta hacia que alguno que otro, ante el (imperdonable) retraso del nuevo starter de Dungeons and Dragons Miniatures, Aberrations pudiera hacerse con unas instrucciones del susodicho juego. Cuando te meten en ello y aunque esté a la vuelta de la esquina que se distribuya ya en nuestro país un nuevo starter, (que promete una segunda versión del reglamento que ya usamos), quieres tener algo que consultar y saber como demonios se juega sin tener que venir al local y pillar a un iniciado con las manos en la masa. Bueno, pues está aquí en español.

En cuanto a su salida, me chivatea Nagash, informado de buena tinta, que ya ha empezado su distribución en los madriles, por lo que andará al caer. A ver que tal, porque de un starter de precio equilibrado, un manual en el idioma que use uno claro y sin lagunas, además de un buen precio de boosters, depende la implantación y el éxito de todo juego de miniaturas coleccionables, y si no que se lo digan al pobre Star Wars Miniatures: Rebel Storm, que es que da hasta apuro verlo criar polvo.

Por otro lado, parece ser que en Devir se han puesto por fin las pilas y también va a caer por estos lares, (en diciembre) la última ampliación de Heroclix, Mutant Mayhem, por lo que me avisa mi distribuidor. Estupendo.

Ya hemos dado más de un aviso y hemos enlazado fotos y estadísticas, pero aquí podreís abrir un .pdf con toda la información de las peanas juntita, (recordar que se conserva en vuestro disco duro si pinchais cuando se abra el archivo en el acrobat el icono del diskette). Es un documento la mar de útil, Cortesía de Uroloki.org y su blog de heroclix

Poco más y disculpas por actualizar después de unos cuantos días. Hemos tenido bastante movimiento en vustra tienda friki favorita.

No hay comentarios: