10 noviembre 2004

Más ESDLA, es la guerra (del anillo)!!!!!!!

Curiosidades que descubre uno. Después del (poco imaginativo) Risk de El Señor de los Anillos, tenemos en vista y cortesia de Devir la Guerra del Anillo un nuevo juego de mesa de la franquicia con pinta más que apetitosa. Ya voy haciendo el prepedido. Enlace y voz de alarma cortesia de Nagash. Pinchad el enlace y babead como nosotros.

2 comentarios:

Alex Werden dijo...

Para nada. Panini ya ha firmado con Logista y el resto de departamentos, y la distribución y demás será cosa de distinto perro con el mismo collar. Planeta no salda desde hace años, lo convierte todo en pasta de papel.

Tengo saldo de forum desde hace meses, y es más, es de lo que más saldo, aunque viene de coleccionistas particulares que un día se levantan y descubren que no caben los tebeos en casa, que han de casarse y sacarlos de ahí o bien se aperciben con horror que hubo un tiempo en que compraban todo lo de Image y hasta les gustaba Rob Liefeld.

Y en fin, lo del blog util es, en verdad. Desgraciadamente cuando montamos un torneo o un eventio en general todos prefieren enterarse de forma analógica.. pero bueno, todo se andará. Lo importante es que esté ya ahí.

Anónimo dijo...

Yes exactly, in some moments I can say that I approve of with you, but you may be inasmuch as other options.
to the article there is still a suspect as you did in the downgrade publication of this solicitation www.google.com/ie?as_q=paramore grab bag ?
I noticed the utter you suffer with not used. Or you use the pitch-dark methods of helping of the resource. I possess a week and do necheg