22 noviembre 2004

Noticias Kaufkianas:

El interfecto: Posted by Hello


Tiempo para las noticias de sociedad: Nuestro javi, conocido aparte de por sus dotes magiqueras como diseñador de mazos por ser subcampeón de nuestro anterior torneo de Heroclix y usuario de un extraño ejército para esas lides, [tipos machotes y soldados fascistas (sic)] ha sido nombrado presidente de la asociación de jugadores de juegos de cartas de Córdoba, (de Magic, The Gathering, basicamente).

Desde la cúpula de Fundación Kaufman le deseamos lo mejor cargando con esa responsabilidad, que no flaquee en sus visitas a nuestro amago de club social debido a sus nuevas tareas y, ya de paso, que de más vidilla, promoción y eventos independientes a nuestra ciudad en cuanto a los juegos de cartas se refiere, que son de lo más cómodo y laico en cuanto frikismos y sobre los que pesa desde hace algún tiempo una temporada de muermo generalizado y acomodación pasiva a las iniciativas de cuatro gatos y dos tiendas.

Estas cosas nunca han sido patrimonio de corporaciones del ocio ni de establecimientos distribuidores. Han sido siempre vuestras. Larga vida a las movilizaciones frikis independientes.

No hay comentarios: