05 noviembre 2004

Nuevos torneos

Por increible que parezca, tenemos al día los asuntos de pedidos, limpieza y el (esclavizante) archivo de cartas Magic. Puede ser que consiga dormir tantas horas como encesita un ser humano y todo... además de todo esto, seguimos con eventos. Este sábado, los menos despistados sabrán, (me consta que no veis el cartel, tsk, tsk), que tenemos un torneo de Magic: The Gathering para principiantes. Las condiciones son las habituales, aunque la inscripción es más barata si cabe, solo 1,5 euros, y todo se queda en premios para los concursantes bajo la batuta de un director/arbitro invitado.

Entendemos como principiante en Magic a aquel que lleva poco tiempo jugando, o bien no está en DCI ni gaitas. Lo que buscamos es pasar una mañana divertida con gente que lleva el juego de forma lúdica más que competitiva, amén de aquellos que no tengan mazos de competición de ayer y hoy, (affinity, madness...). En todo caso, cosultad a Mario.

Si quieres echar una pachanga de nivel medio/bajo o quieres pillar más de un buen consejo en un grupo de partidas diostendidas es tu oportunidad.

No hay comentarios: