21 febrero 2005

Novedades Aleta Editorial Marzo

Estas son las novedades de Aleta Ediciones para marzo. Se distribuirán en dos tandas, la primera a principios de marzo y la segunda a mediados.
Principios de marzo:
Futuro Imperfecto
6,95 euros
Futuro Imperfecto es una obra de ciencia ficción de 60 páginas a color, narrando las aventuras de unos hackers en un futuro donde las distintas razas que han habitado desde siempre la tierra (elfos, orcos, humanos..) conviven juntas.
Feather 1 (de 2)
7,50 euros
Feather es la primera obra de Steve Uy de su propiedad, después de haber trabajado para distintas editoriales americanas como Marvel. Feather, publicada originalmente en Image, es una serie limitada de dos tomos en la que se narra la historia de un joven caza-dragones y su amiga/novia mitad humana mitad dragón, en un mundo fantástico recreado con maestría por uno de los dibujantes de estilo amerimanga más interesantes del momento.
Sword 2
3,95 euros
El segundo número de la nueva andadura de la revista Sword incluye dos historias autoconclusivas, un portafolio a color y un skechtbook de Conan obra del mítico Arthur Suydam.
Magia y Acero nº 16
Editorial 7 Monos
2 euros
Continúan las avernturas de Aslha e Ihana, las dos protagonistas más atrevidas del panorama del comic erótico nacinal. Cómic que ganó el premio al mejor cómic erótico en el Saló Internacional Del Cómic de Barcelona, obra de Jordi Bayarri.
Mediados de marzo:
Savage Dragon 11
4,50 euros
Continúa la cuenta atrás de Savage Dragon hacia el mítico número 100 americano, en el que nuestro protagonista de Aleta verde deberá encontrar a un dios perdido para poder ayudar a salvar a la hija secuestrada de un gran amigo. ¿Le ayudará She-Dragon?
Dylan Dog 4
5 euros
Nathan Never 4
5 euros
Martin Mystère 4
5 euros
Los títulos de Bonelli están teniendo una acogida muy buena en esta nueva andadura española, gracias a sus interesantes historias y buenísimos dibujos que hacen que estés leyendo cada tomo sin poder parar. Encontraréis más información en la web de Aleta.
Un saludo
Joseba Basalo

No hay comentarios: