02 febrero 2005

Torneo de Dungeons and Dragons Miniaturas

Posted by Hello


Una disputa rutinaria: buenos panolis con elfos gays contra mi banda de drows
chungos de dungeons del extrarradio. Lo del angelico negro es solo para
fastidiar a Javi masacre.

Mayores sorpresas hay reservadas en el ámbito de Dungeons and Dragons, pero por ahora me gustaría daros el aviso del torneo este próximo domingo dia 6 de Dungeons and Dragons Miniatures, el juego de escaramuzas de Wizkids, (padres del celebérrimo Heroclix), que utiliza el socorrido formato de las miniaturas coleccionables nativas de los diversos mundos del juego de rol de Dungeons and Dragons 3.5, al que también pueden trasplantarse las figuras al cumplir con la escala necesaria y poseer un tipo de ficha dual, con las características juego simplificado de escaramuzas por un lado y reglas ortodoxas de DyD por el otro.

Las condiciones de juego son sencillas: partidas de éxito decidible por la suma de los puntos de las miniaturas exterminadas al contrario dentro de un combate de 50 minutos. Las bandas serán de 100 puntos, si bien ninguna miniatura podrá superar los 50 puntos, (ya podeís despediros de esas minis desestabilizadoras de 55, 60 o 70 puntos). Nagash, que será el árbitro, ha meditado cuidadosamnte el asunto y es bajo su juicio la mejor opción para favorecer la estrategia por encima de la suerte de haber sido agraciado con una miniatura de alta rareza de esas que deciden de por sí los duelos.

Posted by Hello

Patxi y Pakín se enfrentan a muerte en los entrenamientos. El ambiente está electrizado, fijénse que sensación de velocidad transmite.
La inscripción será de 3 euros, (apenas nada si lo pasamos a piezas de oro) y comenzarán los embites a las 11 de la mañana. Procurad estar en Fundación Kaufman con vuestras tropas listas algo antes de esa hora para agilizar el comienzo.

Todo el dinero recaudado será vertido en premios, como dicta la tradición de la casa, así que dependerá de la cantidad de participantes y lo recaudado. Se oyen rumores de figuras de clase Gigante de Leyenda y de boosters, pero ya sabeís que las habladurias no son algo a lo que deba prestar atención un aventurero que hace para lo que ha nacido. Allí estaremos con nuestras armas a punto.

<

No hay comentarios: