16 marzo 2005

Novedades Devir

Despues del fiasco relativo de la última revista Dragón, que incluia una figura del Dungeons and Dragons Minis, pero ni era tan buena ni tan exclusiva como prometian, celebrando el aniversario de DyD, (que fue en octubre aunque aquí se celebre en el número de febrero que se distribuye en marzo, buff...). No notamos especial regocijo con el material 3.5 del mundo de Krynn porque esperábamos esta novedad:

- Manual de Monstruos III
(Supongo que no hace falta contar de que va el invento)


- Manual de Psiónica Expandido
El manual de tercera pero para 3.5, se supone que prepara toda la versión anterior, (descripciones, áereas de efecto...etc), para usarse en celdillas y con miniaturas. Se advierte al despistado que la psiónica es bastante bestia.

- Lanfeust de Troy 6
(ustedes mismos con el tebeo de marras)

- Los Caballeros de la Mesa del Comedor Volumen 14
aquí sí hay que detenerse. A pesar de las presiones y vuestros requerimientos, (no va por ti solamente falo), Los Caballeros... no tiene periodicidad estable ni a tiros, por lo que es alboroto y regocijo toparse con que sale uno más. Recomendar este comic va a ser redundante, ya que pienso dedicarle un post para él solito en Cultura Heterodoxa, porque hace falta ser rolero, (y de escuela DyD a ser posible), para comprenderlo y por la sencilla razón de que a estas alturas a quien pueda interesar ya está haciendo la cole aconsejados por el boca a boca. Francamente, no hay otro comic como este en todo el mercado. Tienen que hacerse con él para comprerderlo.

Pocas, pocas cosillas y con retraso; pero la mar de interesantes ¿no?

No hay comentarios: