04 marzo 2005

PTQ Málaga: S-trellados (Blandy opina...)

El Pasado dia 26 de Febrero, se celebro un PTQ clasificatorio pa ir a Philadelphia en Malaga, con el siguiente resultado:

PTQ Málaga, 26/02/05
Jugadores: 147
Number of rounds completed: 8

TOP 8
Final result:
=============
1 ADEBO DIAZ, JUAN CARLOS (Red deck)
2 RICO, ALEJANDRO (Rock) 3
SALAS, CAMILO (Red deck)
4 VAZQUEZ, CURRO (Cetro-orim)
5 GARRIDO, JONATHAN (Mind desire)
6 LORIENTE, ALBERTO (Opposition)
7 KIRSTEIN, IVAN (Aluren) 8
MARRERO, JAIME (Psychatog)

Ninguno de los Cordobeses que asistimos como participantes al evento hicimos Top 8, entre ellos el famoso Javi Magikero (el autor, compositor y director de la conocida canción de "Las aventuras de Patxi El Triste"), que a las 3 rondas de jugar con Reanimator Machine, "dropeo". Por lo demas, el torneo estuvo muy interesante, ya que la desconocida para algunos Mind´s Desire dió más de un susto...
Lo importante es que el torneo estuvo entretenido al fin y al cabo, aunque la organización pareciese la de un colegio de curas en vez de la de una tienda que tendra algun renombre allá en Málaga para celebrar un torneo de estas caracteristicas, porque "hay que tenerlos muy gordos" para celebrar un clasificatorio para un PTQ en una cochera... Hay que reconocer que el aspecto del arbitraje fue mejor que cuando se juegan este tipo de torneos aquí en Córdoba, puesto que aqui los torneos se llenan de arbitros y no se pueden hacer trampas, mientras que en Málaga, vista la falta de arbitros de la DCI, todos aprovecharon la confusión para hacer todo tipo de "trapichuelas" en sus barajas. Aunque lo de hacer trampas a la hora del torneo fuese mentira, no se podría saber al 100%, al no haber en el PTQ de Málaga ni una sola revisión de mazo durante el torneo, sin contar que, los arbitros asistentes a este evento ascendió a la cantidad (nunca vista en un "Torneo oficial") de UN SOLO ARBITRO, que hizo todo lo que pudo, tambien es cierto. Aquello más bien parecia un Torneo Pachanga como los que se organizan en Fundación Kaufman Córdoba, solo que en esta tienda suele haber un par de arbitros para unas 16 personas que asisten, mejor media que 1 Arbitro - 147 Players.
En definitiva, en Córdoba nos organizamos mejor y nuestras mujeres al menos se las puede mirar a la cara... Viva Las Cordobesas Wapas !!!

1 comentario:

Alex Werden dijo...

Bueno, gracias por la mención. veremos que pasa con tus candentes comentarios. Si te pareció así, debes decirlo, pero Cthulhu te guarde del producto de la ''popularidad''que te estás ganando.