11 junio 2005

The Kaufman of the Dead

Sota Toys el fabricante de figuras que parece que nos paga, (y bueno, lo que pasa es que intentamos pagar el alquiler gracias a ellos) , anuncia que ha obtenido los derechos para ''figurear'' merchandising de la próxima The Land of the Dead, la cuarta pelí de la saga particular e inagurar del impagable George A . Romero. No hagais preguntas porque no sabemos ni en que fecha van a salir los Cthulhus que teneis a la vista, (que suponemos que saldría el pre-predido para el final del verano), así como poco menos de esta particular, y friki, propuesta.

En su página web se atreven a aventurar cuales podrían ser los personajes a aparecer, pero recordamos que son ideas que van barajando que andan muy firmes, pero hasta que no veamos los prototipos no aseguramos nada. pero vamos al lío:

El zombie ''líder'' gran papa (sic), que interpreta Eugene Clark.
Cholo (sielos), que encarna John Leguizamo
Blade, que es nada menos que TOM SAVINI!!!!!.

Medirán 7 pulgadas, (el estándar de la casa) y saldrían a principios del 2006

(ampliable) Posted by Hello


Cthulhu no tiene más que ver con esto que el fabricante, pero es que nos gusta recordarlo... mas info aqui

1 comentario:

Anónimo dijo...

Hi werden
this post came up in my search for . Since I became disabled I have spent more time online looking for information. While your site is not exactly what I was looking for I enjoyed reading some of the posts. I like your site and will check back every so often. Take care.