05 junio 2005

Mas merchandising japo de Shirow

Posted by Hello


Continuando con la tradición, sigo mostrando beleidades japonesas que temo que nunca caigan en nuestras manos, pero en fin, al menos las vemos viendo. Las penas se llevan mejor juntos, porque la verdad es que babeo de lo lindo ante estas cosillas en los catálogos de importadores con demasiados costes de ''shipping'', es decir que se pasen por la FK desde el país del sol naciente.

Posted by Hello


Parece ser que el bueno de Masamune de Shirow se acaricia demasiado el perimetro testicular como para continuar sus obras en marcha, así que entre calendarios sukebe, (subiditos de tono), ilustraciones y diseños para figuras como ésta se debe bien pagar sus vicios en maquetas, réplicas y vete a saber que acostumbre este hombre que solo quiere permanecer en el anonimato.

Todavia es pronto para que nosotros mismos editemos camisetas, pero estoy por poner entre mis diseños prioritarios con lemas, (donde el número 1 de mi lista es el La propiedad es un robo de Proudhon), un Shirow, Cabrón contenta a la afición. Algunos llevamos esperando el tomo 5 de Appleseed desde 1992... manda huevos...

No hay comentarios: