27 mayo 2005

Cómic de Warcraft

Poco que decir, quería compartir con vosotros esta preview de un tebeo de Warcraft. La verdad es que tiene muy buena pinta. Nova de Starcraft: Ghost no tiene mucho que ver, pero decorar, decora no?.


(ampliable si clickean como siempre, vale la pena el hacerlo)

El cómic puede verse en una especie de ojeo virtual, no os despisteis. El botón está ahí, que os conozco.

25 mayo 2005

Ni loco... pero si las encargais...

Posted by Hello


En la categoria de ofrecimientos absurdos al librero decente está esta talla de Elektra limitada y tal y tal, catalogada como ''Elektra renacida''. Muy mona, pero va a ser que no. La broma sale por unos 300 pavos USA.

Posted by Hello


En cambio, esto es más una opción a valorar. El general Grievous es una baza a plantearse por lo cuidado y complicado de su talla, aunque salga por unos 450 pavos, (que no lo he indicado esta vez, pero siempre pueden ampliar pinchando en la foto, no se me olviden). Lo que más me ha llamado la atención de este hombre, (bueno, de este droide) es su capacidad para manejar armas Jedi. He de suponer que es cosa solo de la técnica de la espada láser, aunque después de cierto relato de Peter David, casi se sobreentiende, ''oficialmente'' que los droides pueden ser sintientes de la fuerza.

Posted by Hello


Aunque claro, si le miramos los ojitos, (veáse al detalle), no tiene ojos de droide, más bien sería un cyborg, lo cual no deja de ser algo absurdo porque en el universo expandido es posible reimplantar e instalar miembros operativos de apariencia totalmente humana. También es verdad que eso es documentación ofrecida por los juegos de rol pre-D20 System, así que después de todas las contradicciones que ha suscitado la nueva trilogía uno se sabe que esperarse.

Otra opción sobre este curioso personaje es que sea su intención el ser un cyborg para ir por la vida con partes reemplazables y demás, igual es hasta un extropiano feliz y contento por las opciones del universo de Star Wars que si permite hacer felices sus sueños. Si alguien va a alegar que se habria metido a fusionarse con partes mecánicas para tener 4 brazos, me remito a la obra de Masamune Shirow: Es sencillo poner 4 brazos cibernéticos, el problema es que nuestro sistema nervioso no está diseñado ni cuenta con terminales nervisosas adecuadas para controlar más extremidades que las que tenemos por defecto.

Hummm... es de una raza alienígena ¿va a ser que los de su especie tengan cuatro brazos? Cuando le den por sacar la nueva Guia del Lado Oscuro seguramente nos enteraremos de los secretos de este aborto de Darth Vader que al menos tiene más carisma que aquel tio de rojo al que nadie recuerda.

Sí, he visto el Episodio III ¿Como lo han adivinado?

12 mayo 2005

Torneo MazosPreConstruidos, coming soon...

Bueno, pues como anuncie en un anterior post, se esta preparando en Fundación Kaufman Córdoba, un torneo de mazos preconstruidos con una idea muy sencilla, que los nuevos magikeros que han entrado con el Bloque de Kamigawa prueben sus mazos contra otros del mismo formato y no se enfrenten con sus mazos de principiante a otros mazos de formatos distintos con las que sus posibilidades de ganar y divertirse son escasas...

Dicho esto aqui os expongo las "Reglas" por las que se va a regir el torneo de mazos preconstruidos:

** Cualquiera de los 8 mazos preconstruidos del Bloque de Kamigawa:

- Campeones de Kamigawa:

* Kami Renacido
* La Senda de la Serpiente
* Ruina de los Espiritus
* El Camino del Guerrero

- Traidores de Kamigawa :

* Devocion Siniestra
* Ninjitsu
* El Nido de la Rata
* Arte Espiritual

** A estos mazos le podreis cambiar un maximo de 15 cartas: 11 Comunes, 3 Infrecuentes y 1 Rara. Sobre las tierras aun se esta viendo si se van a poder cambiar o no. Ni que decir tiene que los cambios realizados deben ser SOLO del Bloque de Kamigawa y no valdra Octava Edicion ni cualquiera de la otras ediciones de Magic.

** La fecha para este evento aun esta por confirmar pero se espera que se realice en Fundación Kaufman Córdoba y que sea para finales de mayo principios de Junio y que 1º se organice en plan torneo, y despues viendo como esta el ambiente y si se puede... en verano... se organizara en plan liguilla de Magic para jugar cada semana... pero aun esta todo un poco en el aire por lo que mejor esperaos a que os de una fecha definitiva que va a ser lo mejor ... esperemos que todo vaya y salga bien...


Se despide vuestro Blandy_ Tutor_ // Byez&LOL 4 EveryBody

11 mayo 2005

Shirow que no falte (Noticia Japón)

Posted by Hello


Decorar, decoran...

Es que no me puedo resistir con estas cosas. Sé que llevo un buen tiempo sin actualizar, que debería hablar de otras noticias más concretas, pero eso es debido a que ha habido otro maldito puente con el lunes en fiesta,(yo descanso los lunes), por lo que le toca currar a uno para que podais tener vuestra sede de juego y han sido 14 dias de curro inenterrumpido la mar de duros.

El caso es que volviendo al ritmo habitual tras un día de hibernación he querido compartir la alegria de toparme con más merchandising relativo a uno de mis mangaka favoritos:

Posted by Hello


A mí Dominion: Conflict no me molo nada, pero en
cuanto clásicos de la serie original, mirad esa
Greenpeace
Crolis
, es una maravilla!!!!!



Podríamos definir estos artículos como de disponiblidad: chunga. Acaban de salir pero sin noticias de distribución por estos lares... todavia. veremos que se puede hacer.

Lo que si hemos podido conseguir es material de Berserk del mismo tipo muy apañado de precio, (llegará a finales de esta semana, para que os quejeis de que no aviso antes de que lleguen y se agoten las cosas). Estamos en negociaciones para Naruto, a ver que tan salen las cosas. Serían también del mismo tipo de figuras de una pieza.