26 diciembre 2008

Ranking de figuras repetidoras de tiradas

Nuestros hermanos de ultramar, de Venezuela Clix, hicieron algún tiempo ha un ranking con las mejores figuras disponibles que tenían control de la probabilidad. Como aquí hemos tenido hasta hace poco el juego parado durante casi hace dos años, algunas se me habían escapado como para ni conocerlas. Seguro que a vosotros también os ha pasado lo mismo y no vendría mal miraros la lista para juzgar cual os puede interesar poner en vuestra lista de caza compra-cambio. También hablan de los pros y contras de ellas, por lo que mola y orienta, la verdad.


Estamos poniéndonos al día en cuanto material disponible de las ediciones que fueron saliendo y que no pasaron por la FK, así que os puedo adelantar que tenemos alguna de las listadas por aquí. La manera de saber cuales, es que os paseis y echeis un vistazo a los cajones de venta, que ya sois vagos para poneros al día por aquí porque hace frío (sí, sabeis quienes sois a los que se lo digo).

Por lo demás, poco más que contaros salvo que echeis un vistazo a la lista. Para los despistados o muy novatos que arrancais ahora el Control de la Probabilidad es la habilidad (azul clarito en daño) que permite repetir tiradas. Puedes hacerlo una vez en tu turno, ya fuese una tirada de un dado (uso de Cortantes, Regeneración o para destrabarse entre otros usos) o de dos (el ataque normal), y otra vez en la ronda; es decir, en un turno que NO es el tuyo durante la ronda, pero NO en cada uno de los oponentes, que os conozco y habéis hecho trampas el mes pasado a Koña.

La figura que acompaña al texto es Cuco, una de las jovenzuelas y prometedoras alumnas de Enma Frost en la relativamente reciente etapa de Grant Morrison (ahora reeditándose) y rankeada en el listado. Podeis dar por seguro que quiero para mí una figura que sea una colegiala con faldita. Si tiene control de la probabilidad, es un extra con el que me encuentro :)

Por cierto, he aquí el listado, sirvánse pinchar.

No hay comentarios: