12 enero 2009

Sirviendo Peticiones

Bueno, aquí haciendo guardia en la mañana a ver si viene el paquete de los Haunted House cual niño del anuncio de Tulipán esperando el helicóptero, aprovecho para atender un par de peticiones de los Kaufkanitas habituales.


Ana, alias Esperanza la Loca en el foro me pedía este finde el programa generador de personajes para el juego de mesa Arkham Horror. Tiene su propia librería de imágenes liberada para que te montes los tuyos, pero conociendo a anita me la veo haciendo sus propias imágenes o, aún peor, me la veo poniendo las fotos de los miembros de la partida de Witchcraft del sábado que juego en doblete con mis membresía de Arcano XIII. Me libré de que me pusieran una carta Magic para caer en esto... en breve buscaré una excusa para colgar link a sus galerías de fotografía retocada.

Para que se hagan una idea del peligro del que les hablo, aquí tienen la ficha de personaje de George Bush y de un Dalek del Doctor Who. Se me han traspapelado los autores de ellas, que me disculpen.

Por otro lado, Lara estaba detrás de ciertas imágenes de miniaturas de Llamada de Cthulhu, y las antiguas de Chaosium eran feillas, supongo que busca las de RAFM, sobre las que se puede discrepar de muchas cosas pero no de que impresionan en mesa, como puede verse en la imagen del post. Al final las he localizado por Sectarios.org, que son una gente muy apañada en la página oficial del fabricante. Desconozco distribución alguna en España y no consta en los catálogos desde los que espurgo el material que subo a la virtual y veis dando tumbos en la FK.


Aquí temo que Lara haga como yo con el rol, que si no encuentro algo me lo hago. A la vista en este blog está su posición en cuanto los edificios 3D de Heroclix de las mesas de juego. En cuanto termine el ring para el modo de juego Clix que lo necesita, le veo montándose su propio retoño de la madre oscura.

Por lo demás, todo tranquilo y sereno. En cuanto llegue el artículo deseado, aviso, no os preocupeis.

No hay comentarios: