03 febrero 2009

Cumpeaños Arcano... y tu regalo

Ando un poco perdido liado en más cosas que el reciente cierre de la octava portada lunar del Fanzine Rolero, como se puede ver siguiendo este blog, pero no podía dejar de anunciar la efemérides y compartir con vosotros el regalo que se ha currado Koña (pinchen para conseguir tamaño lejible e imprimible):

Free Image Hosting at www.ImageShack.us

Un servidor convertido en token de secundario para el juego Heroclix siguiendo las reglas y el formato del fabricante, es un año de blog de Arcano XIII y en realidad 13 meses desde que nos reconstituimos para enfatizar el roleo creativo. En fin, pues que andamos muy contentos del camino recorrido y lo que nos queda por jugar, vaya.

Todos los miembros actuales del club tienen su token, así que los picados del juego pueden ir hacíendose su colección. Ya tienen el mío, pero en el mentado blog encontrarán dos más: el de Gwen (si, tenemos nuestra primera errata a incluir en las FAQ arcanas de Heroclix) y el de Koña, el ideador y perpetrador de toda esta movida.

Aquí va el link...

Y como suele decirse... HAZTE CON TODOS!!!!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

NO hay errata alguna, esa es la Capitna Wen, Gwen es otra figura futura, al igual que Gwendolin.

Asimismo, proximamente veremos a Werden, a Alex Werden, a Koña, a Koogna, a Ty, a Fry (Ty en dorado), a Estuprador nocturno y a Stu.

Bueno, Lara, a Miki, Kopros, Sandwichera, zapato, Boxing, Random... o a cualquier habitual de la FK/Arcano que se preste

Unknown dijo...

Cojones, voy a tener dos figuras??? No se si eso es bueno o malo.