02 marzo 2009

Galactica el juego de mesa ya ha salido!!!


Pos eso, desde hace un tiempo he andado mirando que podía averiguar del asunto, cual era la base de la traslación a tablero, cuando supe que personajes había cuales se incluían, que era la mecánica de ser un Cylon... bueno, ya ha acabado la espera. No están las cosas como para donar uno a la ludoteca de FK, que anda infrautilizada y tenemos en cola aún probar el Zombie Town de Koña, pero voy a liar al primero que se me lleve uno aquí para montar una partida presentaión y salir de dudas por fin.

Si os pilla despistados el asunto, hablamos de esto, teneís video y todo, y es que Edge se lo curra cada vez más, (en el link hay hasta un video y todo). Sé que alguno les tiene manía porque no sacan cosas de lo suyo o no avisan de cuando no lo van a sacar, pero nadie puede negarles que no paran de hacer nuevos lanzamientos y que se esfuerzan en promocionarlos.

Cualquiera (yo mismo) podría pensar que es arriesgado sacar un juego de una serie que no se ve en abierto, no sería la primera vez que lo digo, así que solo puedo darles las gracias por un juego al que le tenía ganas y desearle con él toda la suerte del mundo. Ya me encargaré yo de mi parte intentando colocarselo hasta al tato, a ver cuando me puedo leer las instrucciones.

Y en cuanto a la Ludoteca... venid y usadla, malditos! que siempre andamos haciendo esfuerzos en curro y pasta para nada, ¿que tienen las &%#@ Magic?

2 comentarios:

Anónimo dijo...

no seré yo el que no dice de usarla :)

Irene M dijo...

LO QUIERO.
Desde que leí que existía LO QUIERO.
Mil años esperando que lo sacaran en español.
Ahora que ando por Córdoba, si encuentro la tienda compraré el juego. xDDDDD!! Porque si no es en esa será en otra, pero SUEÑO CON TENER ESE JUEGOOOOOOOOOOOOOOOOOAARRRDFGGGAFFF!!