04 marzo 2009

Mas rol gratis

Ando dando un empujoncito a la virtual, que ya iba con lag, intentando compensar éste y el resultante de una semana y pico demoledora tirando del Fanzine Rolero en un cierre con más trabajo del círculo interno del habitual y encima con la campaña en institutos (en la que ayudaría que Koña no humillara a los emos o al menos no me perdiera la escena).

Como siempre, regalos en la FR. Esta vez tocaban dos largamente postergados. Por un lado la recopilación de todo lo hemos en el Fanzine el pasado año sobre Esoterroristas, que es ese juego tan raro que os intento colocar como una revolución (que lo es) y que solo os molestais en mirar cuando ya os habeís coscado del nuevo Cthulhu que usa su sistema.


Me consta que algún lector del blog, y más de uno y de diez, es un aficionado local desconectado del mundo, pero soy un pesado y no me canso de publicitar la estupenda portada para la ocasión que se ha marcado Koña, que ilustra este post.

En el pack de material que seguro que se os ha pasado seguir la revista, (es nuestro sino, no ser profetas en nuestra tierrra) tenemos 1 módulo, sugerencias para crear aventuras con noticias reales, un estudio sobre como montar esoterror, otro sobre el curro de agentes infiltrados de los PJs y unas cuantas sugerencias para bestiario. Todo ello pinchando aquí.

La última portada lunar, como llamamos a la actualización cada ciclo de 28 días del FR en lugar de hacer ''números'', no ha quedado manca, y ofrecemos maquetado el Rol en Vivo que estrenamos en las Erial 2008. Contamos, por cierto con que se pueda organizar en Córdoba en breve, dentro de las segundas Noches de Rol. Ya informamos más sobre el evento aquí y en el blog de Arcano XIII.

No hay comentarios: