20 marzo 2009

Superofertas en Magic

Va siendo hora de ajustar el stock de cartas en Kaufman, la tienda en la ciudad que tiene mayor variedad y cantidad en cartas sueltas; con la realidad de que el juego organizado está a la baja en la ciudad tanto por saturación de torneos como la de sus propios usuarios.

Esto no viene a significar que dejamos el juego de lado, sencillamente, creo que es momento de volver la atención a los principiantes que desean iniciarse en el juego con torneos masivos gratuitos, que fecharemos próximamente. Volver a lo que hacíamos en los viejos tiempos en conjunción con la Asociación juvenil que tanto hizo por el juego en los tiempos oscuros.

Los ajustes oferta demanda causan la extrañeza de que andamos escasos de cartas sueltas del anterior ciclo, y como iba diciendo, va a ser cuestión de reducir la cantidad de cartas de extendido y tipo I, especialmente cuando esta modalidad está practicamente olvidada en la localidad con 2-3 torneos al año. Si nos quedamos con la mitad de antes, sería más fácil gestionar su reposición en archivadores y tener controlado de memoria que hay y que no hay.

Así que si os pasais por la FK vereis que los precios marcados se cobran a la mitad: liquidación de TODO el magic de las carpetas al 50%.

Empezamos hoy con la oferta y hasta que se vayan de casa la mitad. Daos prisa para hacerlos con las más deseadas.

Si eres usuario de la tienda virtual y quieres acogerte a esta ventaja, por favor, ponte en contacto conmigo desde allí y pásame el listado de lo que buscas. Encontraremos la manera de gestionarlo.

No hay comentarios: