28 septiembre 2009

Los rigores de Kevin Smith en Batman

Como saben los lectores más fieles, somos amigos y seguidores eventuales de la gente de Adlo! con toda la cara y cachondeo que le echan a esto de coleccionar tebeos que nos trae de cabeza en la FK.



Lo mejor (o lo peor) es que a veces tienen razón y todo. Hace poco en este medio les daba caña a ellos (que estaban de broma) y especialmente a los tremedistas (que iban en serio) respecto a la compra de Marvel por Disney. Bien, pues ahora les honro en sus análisis, porque pueden que tengan razón acerca de que el escritor y director Kevin Smith se está pasando de rosca en su reciente trabajo sobre Batman. Rabinos ardientes, gaitas varias y extractos como la foto que os mostramos, (en su página hay más), que no, que no anda descontextualizada, está despatarrada en cálidas reflexiones y si os fijais habla de la lengua incansable del muerciélago. Me quito también el sombrero con su comunidad y con el simbolismo que le han querido buscar con la fuente del fondo. Igual era la intención de Smith dado lo extremo que se pone para llamar la atención. ¿Será que los chistes escatológicos con Batman ya se agotaron cuando bajo Ennis le potaron encima?. ¿Está ya fuera de onda e intenta así mantener la atención el guionista?

A saber, os invito a que le echéis un vistazo al post en la página de esta gente y sí, andando despistados, no los conocéis, haréis viendo poniéndolo entre los blogs que leéis de continuo, en serio.

No hay comentarios: