16 octubre 2009

Estamos en las Erial

Desde hoy hasta el 18 de octubre (esto es un post automático, me habeis pillado) estaremos en las jornadas Erial, celebradas en el CEULAJ de Mollina (Málaga) una especie de complejo de reformatorio, que es lo que era antes, que desde hace al menos una década (bueno, yo voy desde hace ese tiempo por el lugar a distintos eventos) es un lugar destinado a convenciones y encuentros internacionales.



¿Que hacemos en unas jornadas? Bueno, nos llevamos el tenderete a cuestas, ponemos a la venta material viejuno y cosas exclusivas de la FK, esas cosillas faneditadas que no se ven. Disfrutamos también de los eventos y actividades y montamos otros cuantos. Este año presenta Koña un nuevo vivo, basado en Cazafantasmas y yo hago lo idem en rol en mesa con RyF: Mythos, el que junta a Lovecraft y trukulo (y de pensarlo, ya pierdo cordura, vaya).

Volveremos el domingo por la noche y no puedo garantizar al 100% que ya esté de madrugada respondiendo a vuestros correos y consultas de la FK virtual, pero al menos si os confirmo que por la mañana estará en ello con toda normalidad. Espéranos hasta entonces :)

No hay comentarios: