15 octubre 2009

Risk Lost Edition (sí, de Perdidos)

Bloggeando y mariposeando me topo con esto, pero que cunda la mesura que ni lo vamos a traer a la FK ni es la sensación que arrasará estas navidades:



Se trata de un homemade o homebrew (un juego casero), una frikada como se puede leer en el link del blog original, que se ha currado un aficionado. A mí lo que me impacta es el acabado que presenta ¿esto es un encargo a esos fabricantes europeos que te hacen componentes dejándose una pasta por frikear? Porque mira que si lo hacen económico nos hacemos el juego de estrategia gore de  RyFApoptosis o un Nazis vs Ninjas vs Dinosaurios vs Cyborgs vs Zombies (NNDCZ) que no sé como sería en mecánicas, pero es el juego que necesita el ramo para salir del sopor de tanto eurogame cursi y para enseñar que el ameritrash puede ser aún más trash.

En cuanto a lo que se expone, con las zonas marcando las zonas de la isla y las bases del proyecto Dharma, desconozco si va con reglas especiales para estos terrenos o si tienes límite de unidades por territorio, (solo 1 superviviente del Ocenanic, por ejemplo) o sí es para más de 2 jugadores (los buenos contra Los Otros), igual ni está diseñado todo eso... pero mola cantidad.

1 comentario:

Unknown dijo...

Un juego online de Nazis vs Ninjas vs Dinosaurios vs Cyborgs vs Zombies no tendría precio. Se podría trabajar en el proyecto,XD.

Gran blog