24 noviembre 2009

Nueva Portada Lunar (17 van ya...)

Reproduzco la nota de prensa del 17ª Portada de Fanzine Rolero:





Otra vez en la brecha, amigos míos. habemus portada lunar.

En reseñas tenemos Tatters of The King (Los Harapos del Rey) un análisis de una ambiciosa campaña para Llamada de Cthulhu. Por Eusebi.
Lo mismo que tenemos un suplemento para un clásico insoslayable, también tenemos el análisis del suplemento de un juego independiente español: Los Zapatos del Muerto para Haunted House, con sabor a los 90, Twin Peaks y Expediente X.

Adelantándonos a las fechas vamos cargaditos de regalos:

- Una ficha para Violencia JdR por Alex Koña
- Un motor para roles en vivo modulares de Cirtheru basado en banquetes.
- La segunda entrega de perfiles para las fuerzas de supresión de Esoterroristas vistas en en La Verdad sobre el Esoterror de Edge, por Tirano.
- Una versión actualizada, ampliada y en PDF del sistema genérico que usa Inferno JdR, el SD6, en PDF maquetado e ilustrado, por Cifuentes y Fian.

Y además:

- D&D: Demócratas y Dragones, metajuego para rol de fantasía para subir a otro nivel tus personajes ya épicos.
- Miguel de Rojas continua con sus artículos para jugar a Star Wars con un centro de gravedad como es la búsqueda de reliquias jedis.
- Aquilifer trata en un ensayo los procedimientos y bondades del rol ambientado en la Historia.
- Miguel de Rojas, haciendo doblete, aborda las nuevas corrientes USA de la edición de rol; la vuelta del rol en cajas.
- Werden estrena sección, Masters & Masterminds para tratar los rigores de concebir ambientaciones para juegos de superhéroes.

Y gracias al cielo, esta luna no tenemos tira. La comunidad rolera puede descansar más tranquila, pero tememos que esta paz no dure mucho...

Info adicional: este número ha sido muy duro de escribir y coordinar y me ha tomado casi 72 horas más de lo estimado la salida de la portada. Os pido disculpas. Al final creo que el resultado ha valido la pena la espera y eso que se han quedado cosas en el tintero y nos han fallado iniciativas interesantes que han pasado a ser cartera para la siguiente. Encantado de seguir con vosotros. Disfrutadlo en los links laterales o pinchando aquí

No hay comentarios: