26 noviembre 2009

Por qué me gustan los Ultimates..

Todo esto va a quedar muy Adliano, pero he estado repasando la serie de Ultimates para ponerme al día, que ni he olido aún el tercer volumen, y me sigue haciendo gracia esto:

Sí, es lo que parece, y por si no os lo creeis, otra captura:


Observad el careto de Hulk, es impagable...

En verdad que soy alguien tan enfermo con el trabajo que me he permitido hacerlo debido a que no me vendría mal respecto a la nueva sección que he abierto en el Fanzine Rolero sobre los distintos enfoques con que llevar una historia de superhéroes y con ello dar ideas para el roleo con ellos rompiendo con algo de originalidad la norma. La etapa de Mark Millar sigue siendo tan buena como la recordaba (y no digo nada de la de Loeb, que toca despúes aunque le temo). Quizás debería hacer un desglose de sus ideas puestas en marcha para Masters & Masterminds, que es como se llama la sección. En Ultimates, la subida de tono con lo que se permite ahora en los cómics que en los 70 era impensable y la cantidad de chistes referenciales, no son nada en cuanto las aportaciones que hace este guionista británico (que no Inglés). Tiene mucho de aprovechable, la verdad.

El caso es que también se me ha ocurrido que los jugadores de Heroclix podríais querer que repasara las figuras que inmortalizan a los personajes, al menos, los que están dentro de esta versión de los Vengadores. Fueron buenas figuras, de hecho, es el Capitán América de esta versión es el que tengo casi perenne en mi equipo de 200 puntos. Ya me comentáis que os parece la idea cuando paseis por la FK, (o alguno a los comentarios si no es un parroquiano pero le hace ilusión)

No hay comentarios: