05 noviembre 2009

Tu alegre vecino Surtur...

Tocaba presentar la figura de Ragnarok Surtur, el buy by the brick, (figura a comprar con el cupón que trae el pack de 10 boosters) de la inminente nueva edición de Heroclix que aún no está en España. La hemos anunciado, hablado de sus figuras y demás en estos enlaces:

Las peanas de la edición, (el spoiler en jerga)
Mis teorias (no conspiranoicas) sobre el por qué salen unas y otras no

Bien, la figura como no, es impresionante, tiene que serlo porque ese es el gancho de las minis que se reparten así, gastándote una pasta de golpe (que seguramente, gastarías igual booster a booster, pero esa es otra) Quizás al personal le llamaba más la de peana doble con un Batman y un Superman que tuvo DC (siempre miman a DC que vende menos, desde el principio), pero no me podeis negar que mola más que La Bestia que daban con Mutations & Monsters. Es enorme, tocha y con efectos de trasparencia.



Es el Surtur digievolucionado que reparte galletas en el Ragnarok, pero no me pregunteís cual porque no me ha gustado nunca especialmente Thor y ha habido ya como que 3 o 4 crepúsculos de los dioses o Ragnaroks, ya sea a punto de ocurrir y parados, empezados y detenidos, ocasionados pero con trampa... la vida y milagros de la gente de Asgard tiene lo suyo.
La wikipedia (me temo que en Inglés, os ayudará a ubicar al colega).

En cuanto a la mini, que ya veis como es, todo bien. Pero aun mejor es repartiendo. El colega puede quemarte por andar al lado, (Ponzoña) que es un efecto que piden mucho los jugadores con minis igneas tan positivas y familiares como puede ser la Antorcha Humana, (si te pones al lado del fuego, adyacente, quema, tiene su lógica... menos en los tebeos) y si esto ya es una noticia curiosa, el que haga daño penetrante ignorando absorción y demás, ya es una GRAN noticia. Pelearte con él debe ser una cosa rápida que si no aunque seas una mole chapada te va a ir desgastando.



De cerca, aunque no adyacente, también te llevas. Siendo gigante, estás a una casilla de distancia y ya quedas trabado en combate, porque no llegarás, pero él, gigante sí. (nunca os acordais de esta regla nacida en Ultimates, por cierto) Experto en combate Cuerpo a Cuerpo (+2 al daño) y Cortantes (1D6 de idem) pues va a hacer mucha, mucha pupa. Aunque tened en cuenta que NO se pueden combinar poderes, (de ahí los poderes blancos, no es solo por sus posibilidades de caracterización al tebeo) Tendrás que elegir si te quedas con el daño minimo +2 de peana o juegas a la ruleta del D6.

(No os dejeis la vista, doy links para verlas MÁS grandes, ok?)

Vosotros mismos podéis ver los poderes de absorción de daño para que aguante el colega en juego, pero lo peor, lo peor y que más va a hacer que temáis esta figura es tener la habilidad de grupo de Galactus.

No hay comentarios: