28 diciembre 2009

(INOCENTADA) producto humanitario de FK saboteado por la comunidad rolera

Como se indica ya en el título esta ha sido nuestra inocentada del día 28 desde Arcano. Lo más divertido de hacer,la es como algunas cosas de lo contado, (nada que ver con Esencia, Avatar o un supuesto acoso y derribo) tienen su parte de verdad...

A pesar de las recomendaciones de amigos y allegados, de las amenazas telefónicas o  consejos relativos a  que esto solo sirve para crear acritud, he decidido tirar de la manta en honor de la verdad, por la dignidad de Arcano XIII y para que todo esto salga a la luz pública demostrando la mala saña que hay en la red.

Hace cerca de dos meses, gracias a la idea de Ángel Paredes (sLAng, Inocentes), que recordó un viejo proyecto similar que planteé cuando trabajaba con NSR, decidí poner al servicio de una buena causa mi colección privada de fotos roleras y de roleros. El mismo Ángel me ofreció alguna instantanea suya jornadera posando con poco más que un AK47 de airsoft. En efecto, se trataba de un calendario sexy de roleros con el fin de recaudar fondos para tres ONGs distintas. Aparecería en PDF y usaría la plataforma de Demonio Sonriente y Rolero.net para venderse en PDF a solo 1 euro destinándose ese dinero integramente a dichas organizaciones no de lucro.


[ZonkPJ en las ERA 2008 antes de la danza del vientre]

Desde ese momento, me puse en contacto con los roleros que aparecían en dicha colección e incluso obtuve instantáneas nuevas. Como todo proyecto, tuvo sus altas y bajas, por un lado; miembros de Arcano XIII se ofrecieron para distintas sesiones de posado, por otro, algun rolero cuyo nombre no quiero airear se negó y las fotos de cierta rolera sin sujetador y con ballesta tuvieron que descartarse porque aunque fuese una foto que tenemos en nuestro haber, era menor cuando se tomaron dichas fotos.

Desgraciadamente, mientras me dedicaba a tales menesteres, fue corriendo la voz a través de Internet pero en segundo plano, de espaldas a los foros y listas públicas, dinamizándose y articulándose esa contra levantada en choque frontal contra el proyecto.

El por qué Arcano XIII puede mostrarse entusiasmado por montar algo así se debe a dos importantes razones: la primera, por qué negarlo, es que como lo han hecho futbolistas y gente que está mucho menos buena que nosotros, pensamos que tendría su gracia y queríamos no ser menos. La segunda tiene que ver con la propia historia del club Arcano, nunca revelada.

En el año de 2008 uno de nuestros miembros fundadores abandonó el club alegando que en cierta asociación local ''juegan cosas que me gustan como vivos de Vampiro y son todos más machos'' Susan Sarandon contrariados y en cierta manera, ofendidos en nuestro orgullo ambiguo, tomamos como himno el famoso tema interpretado por perteneciente a Rocky Horror Picture Show. Nos referimos a Toca, Tocame, Quiero Ser Sucia, tomando nuestros devaneos como marca personal e incluyendo como rito de iniciación los azotes en el trasero. Para dejar más clara nuestra filia al film, indico que la canción Sweet Transvestite suele abrir nuestras sesiones de juego, o el hecho de que proyectásemos a través de la plataforma juvenil Ocialia montar el 1º Festival Horrita Cordobés.


[Una ampliación de detalle donde mi perro es regañado por llevarse la ropa interior tirada por el suelo azarosamente de la hija de un ministro húngaro que... pasaba por mi casa (es una larga historia de 2006)]

Así contado friamente puede parecer algo poco comprensible o tonto, pero forma parte de nuestra idiosincrasia. Como ya saben los concurrentes a las ERA 2007, allí donde haya un rolero vestido de mujer, posiblemente sea Werden. (foto descartada del calendario finalmente, por cierto).

Pero mientras se preparaba material adicional, (como la ISO de un CD a regalar por descarga directa si llegábamos a las mil ventas), la lista secreta de la lista pública de Esencia empezó a hacer correr la voz acerca de que los contenidos del calendario denigraban a los roleros (aunque fuésemos nosotros mismos) y desde el lema Ni Duelist Lo Haría empezaron a recoger firmas electrónicas para oponerse al producto, sosteniendo que su salida no haría nada de bien a la comunidad, ya que expondría al rolero ante los medios en una situación similar a ''la del chaval gordo y virgen que se va a un cosplay vestido de Sailor Venus'' (sic).

Luego empezaron a llegar los correos a la cuenta de FK Virtual destinados a mí y tratando en términos nada amables a mi persona y al proyecto. Expresiones como Comedoritos, acusaciones como Haces más mal al rol que RyF y requerimientos extraños como Dame el CIF del calendario ensombrecieron mis días.

Buscando apoyo entre otros roleros activistas, me fallaron amigos como Manu de El Dirigle (club con jornadas propias en Sevilla). Esperaba al menos el apoyo de él, que era ya presidente cuando hace unos años se subastó beneficamente 15 minutos privados con un descamisado Ricard Ibañez. (quien posaba c
para el calendario mostrando su físico de halterofilia y sus tatuajes, por cierto).Esperaba que al menos mi amigo sevillano comprendiera la gesta y el hito que suponía el calendario.
Nunca he podido esclarecer este punto, pero se me dijo que su silencio se debió a que fue chantajeado. Si se manifestaba sobre la cuestión se airearía una foto suya descontextualizada besando a un famoso rolero de la red.


[Stu, (Arcano XIII, 2009) posando en exclusiva para el calendario]

El colmo fue cuando recibí un mensaje de Avatar, del blog El Opinómetro (las negritas y codificados son cosa mía):

Cuando yo hablaba de pastas duras y portadas que no se comben hablaba de portadas, no de otras cosas duras y combadas que aparecen en ese subproducto (fatalmente editado) que tienes en proyecto que hace perder puntos de Cordura y toma más por tonto al aficionado que la edición de [codificado], el suplemento carísimo de [codificado] y el hype del reno ese de nariz roja [codificado].


[Van Dien tentando a Koña con baile sensual (FK, 2009). Extra para el mencionado CD, he tenido que cortar la parte en que se desnudaban, entraba en juego sirope de curri y aparecía el buzo (también es una larga historia)]

Viendo el casi inexistente apoyo público, forzada la gente de mi parte al silencio y que se encontraría el producto vilipendiado públicamente en cuanto apareciera, (una muerte al nacer cuando dependes de las ventas a través de la red) decidimos paralizar el asunto, pero a estas fechas, que era la planificada para la salida del producto antes de abortarse, me pongo de mala idea y no he podido contenerme teniendo que contar al mundo esta profunda injusticia que ha despojado al mundo de las más inesperadas y magras carnes. Sirva para denunciar esta miserable afición este post, y como único debú las muestras de las fotos seleccionadas que acompañaba a este texto.

Otra ocasión tendré que aprovechar para sacar del armario mi condición sexual y desmentir, por falta de circuncisión, los rumores locales acerca de mi pertenencia al Islam.


  [Un servidor, en el testeo FK-Arcano de Operación Pop Star (2008) he cortado la foto para que no censure el blog Google-Blogger]

8 comentarios:

zonk/PJ dijo...

:D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D
Y eso que no me gustan las inocentadas... :D

Cirtheru dijo...

mis ojos!!! mis ojos!!!
pues lo del calendario creo que se ha discutido más de una vez.. y podría hacerse aunque fuera en versión digital xDDD

VanDiem dijo...

bueno es una lastima que os esten poniendo tantas trabas para lo del calendario haber si con un poco de suerte y apoyo sigue adelante
aparte por que no as puesto en mi baile la parte en que lo llene de sirope de caramelo y se lo quite a lenguetazos?

Brownieman dijo...

Por alguna extraña razón tengo ganas de ponerme en posición fetal y balancearme adelante y atrás durante un buen rato...

zonk/PJ dijo...

Adelante! Por nosotros no te cortes ;)

Tru dijo...

Si lo haces, pasa la foto para el calendario.

Alex Werden dijo...

Bueno, ya es oficial que ERA UNA INOCENTADA. Agradezco el buen humor que han demostrado los aludidos después de lo que se lío el año pasado.

Como soy un perverso, ahora os indico la RE-Inocentada, y es que alguna de las absurdidades contadas son verdad. Nada respecto a persecución, ni Avtar ni Esencia es real, por supuesto. Nunca hubo tal lista secreta ni tal proyecto de calendario.

Ahora, dejo a quien quiera airearlo o investigar un rato que de lo comentado es real.

Un, dos, tres, lo del himno de Arcano es verdad y aplazamos para el año que viene el festival horrorita cuando estaba en fase de pre-promoción vía Facebook porque monitores de tiempo libre se pusieron en huelga por suspensión de pagos y la administración local no podía costear cartelería :)

Brownieman dijo...

Ah no, eso sí que no; de posiciones fetales nada. Para un calendario, lo mínimo sería en cueros, con una boa de plumas fucsia, cámara lenta y lorzas al viento.

Por cierto, Werden, brutal la inocentada; un diez sí señor XD