05 diciembre 2009

RyF 2.0 Batiendo records!!!

Bueno, con un poco de suerte no se notará que este es el típico post de uy, programo esto y así gano algo de tiempo sin esclavizarme con la periocidad, pero la verdad es que es pa noticiarlo y me mola.

En la sección de descargas de Rolero.net, que solo es un punto más donde descargar cosas de RyF, su versión 2.0 maquetada, conviviendo y compitiendo con la 2.0 no-maquetada y las anteriores ha llegado hoy a una cifra más que redonda:



Se hace dificil calcular a cuanta gente le ha llegado por la pluralidad de puntos de descarga y de versiones, (además, creo que yo mismo a pesar de tener no menos de unas 12 versiones previas del trabajo de la 2.0 al ser parte del equipo he perdido y vuelto a descargar el PDF al menos un par de veces), pero sumando esa cifra a las de las distintas versiones pues salen... pues un porrón de descargas oiga.

Pos nada, a congratularse quien le toque por un trabajo bien hecho. Se lo merecen y la gente se está dando cuenta y dando su tácito clamor consumiendolo a la chita (y Tarzán) callando....

No hay comentarios: