02 enero 2010

Otras cosillas en la red (2)

Que bonitas las fiestas para currar a destajo y perder puntos de Cordura, pero es lo que un servidor viene haciendo así que menos que le guste. Para perderla, me basta recordar esto enlazado hará unos meses en Pixfans, y que dedico a Stu:

Siendo Aeris y estando difunta te ponen esa peana, pero parece ser que es costumbre de la autora fotear sus creaciones con esa peana si ha pasado por la muerte alguna vez, como es el caso del pato Lobezno. Tiene su tienda virtual con sus creaciones y sí, es un negocio a base de producir caseramente patos de goma referenciales y bizarros. No se pierdan el Pato Darth Vader. El precio no está mal y alguno dirá que es un poco elevado para un pato de goma, pero oigan, esto es ARTE... hasta que les pille el Teddy Bautista de por esos lares y les diga que paguen a Marvel, Nintendo o Lucas (el de Star Wars, no al pato).

Otro link de mi cole es también de Pixfans, donde no es lo suyo, pero tratan asuntos de Anime cuando se animan a enganchar nuevas visitas que fidelizar. Aquí tratan leyendas urbanas en cuanto a las series, donde no encajaria como leyenda urbana la mitología de la Luna y el conejo que da pie a Sailor Moon y ya conocíamos hace tiempo lo de los significados de nombres en Dragon Ball, aunque Koña anda dándose importancia con ello y ya lo he tenido dos veces berreándolo por aquí cuando intento teclear algo. ¿Soy el único superviviente que se leyo el artículo de la Tsuzu, (1994) antes de que fuera Neko y despues los ficharan en Planeta? Bueno, pues si os pilla de primeras esa movida con Dragon Ball, sabed los nombres están mal transcritos y que además se configuran por familias. Teneis rato para entreteneros socabando información.
Me he quedado con el link porque la verdad es que me han venido otra vez con lo del último capítulo de  Doraemon y alguno habrá haciendo acopio de los DVD de Saint Seiya que se habrá dicho... ¿este tipo no es un poco rarito?

No sé porque no hacemos esto en Arcano XIII en horario de club, ya puestos....


Pero el documento de impacto es Blade Runner: The Final Cut de hace su tiempo en el (aparentemente extinto) Harpo: Pasatiempos, Juego y Humor Demente es una patada en el Occipital, y no estoy seguro de que me haga gracia o que la tenga, pero si en la imagen de abajo clickean para agrandar se leen un reconstrucción de los Hermanos Marx interpretando dicha película con su especial hacer, donde lo más meritorio (o monstruoso) es ponerse mentalmente con algo así... aún me estoy recuperando de su versión del Nexus 6 Roy.



Más cosillas... Santa Fu está siendo enlazado aquí y allá, juego en flash hecho desde cero que pesa 3 megas (paciencia al cargar, caballeros) que parece un mod del clásico Kung Fu, pero aquí con Santa Claus pegándole leches a los elfos en un entorno muy pero que muy navideño. Estas fiestas no son lo mismo sin Parada, pero igual con esto liberamos tensiones.



Por último, otro jueguecillo más y más doloroso en cuanto perder puntos de Cordura: Kissma, el juego que enamoró a John Tones o, al menos, le hizo pensarse que el sanatorio de Arkham debería estar precioso en esta época del año. Se trata de un matamarcianos especial, un besamarcianos, donde debemos impactar besos a los objetivos, en principio por contacto y luego disparando amor (no piensen mal) gracias a los bonus e items que obtenemos en el tiempo de juego limitado que nos dan (no podemos morir) antes de que el tiempo de juego se agote y uno debe comparar puntuaciones con los demás jugadores. La idea es extraña aunque funcional, pero cuando se lía tal pifostio en pantalla, las transformaciones incluyen una barra americana y el sonido y el color y todo.... No puedo hablar más de ello y probarlo entre carga y tiempo limitado de juego son unos cinco minutos.

Y en fin, ¿no voy a pone nada de rol o nada que no esté un poco tocado del ala? Pues no, ando madrugando porque he pasado otra noche pachucho y deber ir demente como la selección, lo más práctico para meterse en la jornada laboral normal además de tener el colchón  de ser sábado, claro. Que lo disfruten.

No hay comentarios: