04 febrero 2010

Estación IV, La Llama: más radio rolera

Me pasan el chivatazo: este viernes 4 es la primera emisión de Estación 4: La Llama, un nuevo programa de radio que aborda el rol y estas aficiones paralelas que nos gastamos.


(el chino es una referencia pop inocua: no se asusten)

Emitiendo desde la radio universitaria de León (Spain), espera cubrir el enorme espectro de frikeo que nos asola. Será a las 17:30 (hora del meridiano de Greenwich, si están en una isla desierta ignota, ajusten sus relojes) escuchable en el 106.6 de la FM en León o en la 105.5 de la FM en Ponferrada. Si se oye a una tia hablando en gabacho, ni caso, es que no lo han cogido y será un teletienda de Andorra.

Por supuesto, pueden andar en una isla tropical en una época mutable. Si es solo lo primero, no tienen ni que andar en España. Sirvánse de escucharlo online en la página de la radio univeristaria.

Nuestros servicios de información, (un señor calvo que parece que anuncia Coronel Tapioca), desconocen si se irá colgando en archivos de audio. Yo sospecho que sí, pero ya saben que las cosas no son lo que parecen luego, así que mejor aprovechan la oportunidad. Los Otros se han pillado un transistor ya...

Para el seguimiento de la iniciativa, sírvanse en pulsar periódicamente las teclas que forman esta secuencia: http://estacion4lallama.blogspot.com/ (si son vagos o no temen a efectos parafísicos pueden pinchar encima, es un link y todo)

-- Fin de la Transmisión --

2 comentarios:

Estación 4: La llama dijo...

Desde Estación 4: La llama os agradecemos la difusión de este pequeño proyecto, muchas gracias!

Estación 4: La llama dijo...

Y por cierto, a mi el señor calvo que tiene pinta de anunciar coronel Tapioca me ha confirmado que se subiran al blog el mismo día de emisión, para escucharlo on-line y poder descargarselo...

Dicho queda...