02 febrero 2010

Novedades a la venta de Three Fourteen Games

Los amigos de esta editora independiente nos hacen llegar la misiva que transcribo a continuación (negritas y colorines es cosa nuestra):

Estimados amigos:

Tenemos el placer de anunciaros la salida de nuestros dos últimos trabajos.

Os agradeceríamos enormemente que comentarais la salida a través de vuestro medio, como tuvisteis el detalle de hacer con nuestro anterior escenario
"La Casa de Huéspedes de la Calle Arkham".

Tanto Autopsia como Planos del S. XX están orientados a juegos de investigación, acción y terror, por lo que entendemos que pueden resultar útiles en una gran variedad de juegos, desde La Llamada de Cthulhu y otros clásicos de terror, como en Feng Shui, Eyes Only, Slang, Comandos de Guerra... hasta Cyberpunk.

Como siempre, en nuestro blog tenéis más información de cada título y los habituales textos de contraportada por si consideráis adecuado incluirlos o extractarlos en vuestra reseña.




Ambos están ya a la venta tanto en PDF como en Impresión Bajo Demanda en las siguientes condiciones:
Autopsia: PDF 1.50 euros / PoD 8.75 euros
Planos del s. XX: 4.50 euros / PoD 13.95 euros (interior a color)
Sin más, y confiando en que los libros gusten y resulten útiles, recibid un Afectuoso Saludo,

En realidad, no voy a hablar más de los productos porque ya lo hicimos por aquí y me parece más práctico que aporte los enlaces para que los interesados puedan ver la información actualizada que aportáis justo al lado del botón para comprar dichos productos.

Autopsia, una guia con información real para introducir estas prácticas en tus partidas de rol.

Planos del S. XX un compendio de entorno habituales para disponer localizaciones comunes en tus partidas, habitaciones de hotel, comisarias....

En verdad que son recursos habituales que es posible que no tengamos bajo control tanto como querríamos, así como el precio impreso (via Bubok) no es una locura, el precio por adquirirlos en versión en PDF tiene realmente en cuenta que no supone coste de producción el ejemplar, solo el desarrollo. Una ayuda de juego versátil por menos de 2 euros, caso de Autopsia; anda pero que muy bien de precio, por no usar la palabra ganga. Es para no pensárselo.

De hecho, poco vamos a pensarlo, seguro que a Tirano, al que conoceis por sus múltiples y meritorios trabajos para Esoterroristas, le viene bien que le regalemos un ejemplar. La excusa de que alguien capaz (como es Tirano) podría buscar, recopilar y preparar para el rol esa información moviéndose por entornos especializados no nos vale, ya que eso supone un trabajo tanto como el orientarse el material para el roleo (querais o no, la disposición de la planta de un edificio NO es un mapa para rol, por ejemplo). Trabajo que nos ahorramos comprándolo hecho.


Bueno, dos opciones más en cuanto material rolero y más que versátiles muy asequibles. Dejamos constancia de su existencia y ya tendremos oportunidad de sacar a colación como nos ha ido con ellas en cuanto las pongamos en uso.

No hay comentarios: