05 marzo 2010

Vigésima Portada Lunar (con galardón y todo)

Que nos dieran ayer una mención como la de mejor revista especializada (de manos de los premios Poliedro) no iba a hacer que nos durmiéramos en los laureles. Tras la luna pasada, mencionada como de transición, ya nos hemos puesto en fecha con la nueva periodicidad: ahora cada luna llena un Fanzine Rolero.


¿Que hemos estado haciendo mientras? Puesto esto mismo:

Hemos puesto a examen Secrets & Lies de Dan Bayn, un juego de género negro hard boiled. Eusebi siempre poniendo a prueba lo que al rolero medio se le escapa.

Miguel de Rojas nos cuenta al detalle como le ha ido probando Canción de Fuego y Hielo JdR: ¿Es tan bueno en la mesa como sobre el papel?

El editor en persona de Tibet, un juego diferente, por fin en Castellano, nos ayuda a quitarnos de la cabeza ideas preconcebidas sobre él.

Como plus Alex Werden enseña el Power 19 (-6) de Ko E Nah, un proyecto de hace dos años en desarrollo en Arcano XIII (vale, ya he cogido lo de Power 13, vale...)

Aquilifer desarrolla las posibilidades del histórico juego de azar de las tabas (precedente de los dados) como elemento para juego dentro del juego en el rol, y no solo con romanos...

Carlos Plaza aborda las facetas del género ciberpunk pensando en vuestras partidas y recurriendo a pelis conocidas y de culto para unos pocos.

Tirano complementa sus reglas de niveles de salud para RyF ya publicadas aquí con reglas derivadas para la curación y otras fuente de daños, siendo esto un aperitivo de su próximo juego de rol desarrollado en RyF.

Francisco Agenjo ofrece un escenario (algo más abierto que un simple módulo) para nuestro juego gratuito Inferno JdR.

Torquemada nos trae una aventura para Vampiro Edad Oscura cubriendo una parte de afición rolera que andaba desatendida en la trayectoria de la publicación.

Y el debutante, Isra Isengard; ofrece un curioso extra como es iconos de escritorio (Sistema Windows) basados en juegos libres españoles muy conocidos por estos pagos.


Estamos donde siempre, en esta dirección. Pero seguro que ya leen esto rodeados de enlaces laterales, banners y botones para llegar allí.

No hay comentarios: