01 septiembre 2010

Vigésimo Tercera Portada Lunar

Terminamos el lapso veraniego en el que se han dilatado las entregas del personal, hemos ido de jornedeo y hemos pasado caló lo más grande.

¿Qué hemos estado haciendo este tiempo? Pues muchas cosas, pero parece que nos hemos puesto de acuerdo para leer rol y volver con ganas de poner cosas nuevas en la mesa, porque vamos más reseñistas que nunca.

Eusebi no nos falla en su búsqueda y análisis de juegos que pasan desapercibidos y que gastan de mecánicas insólitas: Remember Tomorrow.

Miguel de Rojas nos cuenta que le he parecido el Campaign Guide de Juego de Tronos recientemente editado por Green Ronin.

Aquilifer juzga el Savage Worlds: Explorer´s Edition

Werden nos presenta y analiza un juego patrio próximamente en las librerías: Deadhunter.

Cifu retoma fanzine analizando el Carne Fresca de Three Fourteen Games, pero no se queda ahí, también anota el manual original y aporta reglas nuevas y sugerencias para el juego en otra entrada del Fanzine.

Carlos Plaza nos ofrece más material para su juego gratuito, Shadow Hunters, empezando una serie de artículos para la creación de ciudades donde jugarlo.

Tirano y Gwen nos ofrecen un parche para la conversión a Gumshoe del módulo autojugable El Maizal editado hace tiempo por NSR...

Pero esto no impide que Tirano continúe con las traducciones del material de Pelgrane que adapta aventuras clásicas de Llamada de Cthulhu a El Rastro... Esta vez, La Casa Encantada.

Y por último, Werden hace un ensayo de como adaptar la serie Fringe al modo de juego (además de reglamento) de Los Esoterroristas.

Esta vez solo nos salimos unos cuantos días de la luna que toca, pero ya terminamos de ajustar el reloj en la siguiente. Teneis links al lado para ir, pero si andais despistados, aquí lo tenéis otra vez.

No hay comentarios: