01 octubre 2010

Vigésimo Cuarta Portada Lunar

Pos ea, ya estamos otra vez aquí.

Por unas no horas publicamos en la fase lunar que toca, retrasos de última hora. Portada completita con dos reseñas, un rol en vivo y un módulo entre otras cosas que pasamos a desglosar.


Las reseñas son Embelyon, de reciente aparición en versión impresa como autoedición y el Lite de Shadow Hunters que se distribuyó gratis impreso durante las III jornadas Ludo Ergo Sum.

No nos olvidamos de estar jornadas amigas, Aquilfer que pasó también este año por allí, repite de nuevo haciendo una crónica para contarnos que tal fueron en su nuevo emplazamiento.

Abordamos un nuevo tema para en ensayo en Fanzine, jugar al rol con música. Consejos y técnicas. Pero para quien no le pille de nuevas, hay otro artículo reseñando las técnicas que va experimentado Alex Werden en sus partidas.

Taller de Juegos se retoma también, esta vez exponiendo un juego completo de mecánica poco convencional para jugar en plan telecomedias de TV (sitcoms), explicando cada paso del proceso y el por qué de elegir las opciones que elige.

Carlos Plaza sigue aportando extras para su juego gratuito Shadow Hunters, esta vez un artículo para ubicar las profesiones normales de la vida pasada de los PJ del juego.

Además de esto, recuperamos y remozamos un viejo artículo para introducir los Aliens de la saga fílmica (y el armamento de los marines coloniales) en el sistema de reglas de Mundo de Tinieblas.

Tirano nos aporta un módulo pensado para introducir a jugadores (con personajes recién creados) en su juego libre Historias de Darakkia.

...Y hace doblete (triplete con su reseña) aportando un Rol en vivo basado en Esoterroristas ya testado, maquetado y listo para jugarse.

Por último, pero no menos importante; tenemos Pressing War T.V. debutando colaborador. Un juego completo de estrategia en escaramuzas televisadas. 

Y como de costumbre, está todo en su enlace en esta página o aquí mismo. Que lo disfruten.

No hay comentarios: