13 febrero 2012

Salvando el lunes con La Pizza Bumerang

Lunes y retomando el blog como prometí solamente que tardo su tiempo, más que el esperado. ¿Que puede esperar un varón friki occidental carpetovetónico un lunes de un blog? Pues que le arregle un poco el día que queda mucho para el viernes. Bien, esa función la hará sin problema este vídeo que anda meneándose por ciertos entornos.




No me gustan las reseñas que son hacerle fotos a un libro (poco reseña me parecen, solamente un barrido fotográfico, que sabe a poco),y nunca he creído en los post que se basan en un mero video, (que hay quien considera que es incluso forma de noticiar y andan matando de tedio a los blogs sobre videojuegos), pero dado el estado de las cosas me lo van a perdonar.

En cuanto a quien le debemos esto que huele a buen hacer y que se han dejado pasta y todo; se trata de SOFA, publicistas (página de la campaña aquí y contacto al Facebook aquí) y que tienen conocimientos y medios para estas cosas. La Pizza Bumerang, (con fuentes de letra de He-Man y gore de baratillo, mucho ojito) es el anuncio ficticio de un producto no menos ficticio como dejan claro que buscar ser una muestra de su buen hacer para la empresa que pague. Cabe preguntarse si las referencias a He-Man, el gore y ser tan absurdos es una buena manera de promocionarse. Lo es. Crece la gente y sus patrones culturales se relacionan con objetos de frikismo, auténtica cultura heterodoxa como defendía hará más de un lustro pendiente de sus emanaciones artísticas. Que alguien espere calar con algo así para conseguir encargos y le salga esto al vuelo cuando le toca currar de gratis, demuestra que va a ser que tengo razón. Y bueno, en la próxima un post más currado. Lo prometo. Aunque no esperen los mismos temas y los planteamientos tan discursivos que me suelen ver al multipremiado Fanzine Rolero, avisados están de nuevo.

No hay comentarios: