09 febrero 2012

Otra Portada Lunar y gracias por el premio bien ganado

Ya estamos otra vez. He repasado algunos flecos del blog, aviso que sigo trabajando en contenidos para él (a ver si me organizo) y eso es complicado con los requerimientos de organización de Arcano XIII y Fanzine Rolero, (que el que uno suela aparecer en resultados dentro del otro y comparta gente no hacen que sea lo mismo)

Hablando del segundo, he pasado gran parte de la noche haciendo revisión general del formato de las entradas, ya que salimos hoy en unas horas.
Y de paso, que menos que agradecer en cuanto me toca y en representación de todos los demás que lo sacan adelante, nuestro tercer premio Poliedro de la Rolosfera a Fanzine Rolero como Mejor Fanzine de rol. (todos los premios aquí) Nosotros preferimos llamarlo revista electrónica (E-Zine es que suena muy posmoderno), pero eso no viene al caso; sino que se ha vuelto a reconocer el trabajo que vamos haciendo luna a luna, mes a mes para explicarlo mejor, y que menos de ser biennacido es ser agradecido.Gracias y seguiremos en ello y procurando mejorar en cantidad y calidad.



Aparte, hay dos razones más por la que estar contentos con el premio que otros pasarían de largo. La primera es que no estamos ya tan solos en la categoría habiendo más nominados como deseaba que pasara hará un año en el nuevo blog de Arcano, y la segunda porque porque los comentarios de los jueces que no nos han votado nos han parecido la mar de interesantes dejando claro que aún no se comprenden algunos detalles de nuestra naturaleza. Es una labor que me toca y que se ha caído a última hora de portada, así que dejo constancia en este post de la conmemoración ya que no podrá ser en dicho artículo.

Por lo demás, ando bien de salud, o al menos mejor, he vuelto a caminar y todo. La lástima es que eso de ser un trasunto de Ash todavía no ha salido si sale, pero el lado bueno es que estando parado me teneís más disponible trabajando en esto de gratis. Algo es algo.

No hay comentarios: