24 mayo 2012

Entrevista en Fase Bonus

El portal de Fase Bonus, que conocemos por el estupendo podcast del mismo nombre dedicado a la retroinformática en particular y el ocio clásico en general, se ha interesado en mi a sazón del retorno de dos clasicazos en el rol como son el Traveller y Paranoia metido en la iniciativa traduciendo rol, el rol es un tema que tratan menos si no va en casette (si no son de la época, no se esfuercen en entender esta alusión) pero ya hace un tiempo entrevistaron a Fran de Conbarba y a otra gente activa (que no pope) del mundillo.

Es un salto y gran oportunidad que se hagan eco de esto en un medio no estrictamente rolero, así que me he volcado en la entrevista y no ha habido espacio para tratar mi faceta de organizador de eventos con retroinformática doméstica aunque si han salido las fotos, en otra ocasión será y los habituales al blog ya saben de que va todo eso intercalado estos años de posteo


Pueden (y yo diría que deben) leer la entrevista aquí. Mil gracias por proponérmela, en mi nombre y el del resto de gente en el proyecto.

Y no se pierdan el programa que comenta a El vengador Tóxico y la saga de Ator el Poderoso repasando la actualidad de las revistas de 8 bits sin despeinarse, que te montan un especial de zombos lo mismo que una crónica en video de RetroMadrid o hacen una gala de premios retro-GOTY del 91 votando personalidades de la historia del soft español, que hay que oirlo, caramba, y para eso, este otro link

1 comentario:

Daniel Meléndez dijo...

Toda ayuda es bienvenida! Gracias!