07 agosto 2012

Sincronismos entre Krypton y La Tierra

Buenas, quiero casi estrenarme en el blog hablándoos sobre los posibles parecidos entre el entorno cercano al último hijo de Krypton y una parte muy conocida del nuestro, los Estados Unidos de América. Me podéis ir llamando loco a partir de esta frase.


-Lo primero, tanto Kal-El (Superman), como su padre Jor-El tienen el cabello oscuro, cosa muy extraña en los krytonianos (otro día os cuento mis cábalas sobre que son una especie de nazis), ya que todos (o casi) son rubios. Jor-El fue un gran líder en su planeta, pacífico y exterminador del mal, aquí empiezan mis hipótesis de que Barack Obama es el Jor-El de nuestro universo, Nobel de la paz, primer líder ''oscuro''... así lo dejo.

-Después, Jor-El acabó con el mayor mal que asolaba Krypton, Zod, un malvado ''terrorista'' creado por ellos mismos. En el mandato de Obama se ''capturó'' a Osama Bin Laden.

-Otra, los Kryptonianos tienen una cárcel para los presos de guerra, mayores terroristas y demás gente incívica, la Zona Fantasma, aquí está Guantánamo.

Espero haberos abierto los ojos a todos, y daros a conocer la realidad, algún día nuestro planeta sucumbirá, y ese día nuestro deber será enviar al hijo de Barack Obama a otro planeta para que sea un salvador. ¡CUIDAD A ESE PEQUEÑO SALVADOR!.

Oye, ¿sincro-qué? ¿qué es eso? yo es que soy de artes:

Se llama sincronismo, la convergencia de eventos relacionados, como cuando llama por teléfono alguien en quien acabas de pensar, una canción vieja que escuchas en el radio durante tres días seguidos, etc. El Psicólogo Carl Jung aseguraba que el sincronismo era un memorando psíquico…un recordatorio de que el universo tiene un orden fundamental. Esto puede dar a pie a eso que se dice de "La realidad imita al pop".


No hay comentarios: